sábado, septiembre 06, 2008

LAS FUENTES DE LA EDAD

APRENDIZ DE HECHIZERO de (irene gutiérrez A)

Ah!!!! si, eso debe ser algo como: fuentes del saber, fuentes de la virtud,fuentes del amor....
Una recopilación de nosotros mismos. un caldero de sabiduría _!Un caldero lleno de sabiduría!!
espera un poco ese caldero nunca está lleno! siempre cabe una sabiduría a más, mucha cosa se evapora pero la contundencia se ha quedado en el fondo, lo que sé es que vamos adquiriendo de la vida con el pasar de los años la riqueza del saber, de la experiencia, todo lo positivo lo transformamos en algo mejor:amor, amistad,lo negativo lo transformamos en experiencia,madurez, así nos fortalecemos,y nos hacemos seres sensatos y equilibrados...
Sí!!! la vida es como un caldero humeante lleno de calor, amor, deseos, experiencias , dolor, ciencia generosidad, tristezas....siempre estáremos agregándole algunos itens, para que con el decorrer del tiempo nos tornemos sabios, pero para que nuestra sabiduría crezca tenemos que trasponer los obtáculos de la mente, los que nosotros mismos colocamos allí, sin percibir, por conceptos errados o por preconceptos, también los que nos fueron colocados por lo que aprendemos de otras personas.Tenemos que derribar el muro de las diferencias, de los impedimentos abtractos, viendo el ser humano como el es "UN SER'' igual a todos .Vistálo de amor, pongále collares de amistad, pulseras de compreensión, anillos de compasión y por aquellos muros derribados entrará todo el saber que hacía tiempo tropezaba en él ocupando cada lugar de su ser,..Allí ahora crecerá tomillo, alecrim, alfazemas,albahacas,y muchas otras, así su caldero estará lleno de aromas de fragancias de la vida.
El amor en nuestro caldero está en la magnitud, en la calidez en cada porción de nuestra posión
en el aroma que se expande del brevaje y que será absorbido por quién esté junto a nosotros, personas, plantas árboles , flores, animales y la tierra, haciendo una fusión de todo el elixir que encontremos emanado de cada ser que habita cerca de nosotros, así las fuentes de la edad estarán en plena armonía y sintonía con el universo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy lindo mamy...que orgullo de tener una madre escritora!!!concordo y assino enbaixo!!!!!!!!!!

Un cuento ,una poesía, una opinión,!deveras que te entretengas!

estoy muy contenta en que visites mi blog, la verdad lo hice para tí, para mi, para todos uds, para que lean y se entretengan, para que sueñen, para que viajen en la magia del cuento, para que mediten.