domingo, febrero 07, 2010

Pasan, Los Años Pasan. Autora . IreneGutiérrezA

Qué diré  si ya  es tiempo", o si  no lo es?
La primavera nos vé nacer, el sol la vida resplandece,
rápido fugaces florecen, linda flor, alta bella ,
una simples flor de campo, una dália, una orquídea.
al tiempo bella estrella , mis pechos apuntan para ellas ,
con el vigor de las plantas de los trópicos,
contornos definidos , de montañas impetúosas atrayentes,
como árboles te sustentas imponente.
Qué diré si es tiempo, o sí ya  no lo es ?
 las flores de mi vida ya cayeron!!!
ni tan bella ni esguia,  el viento la lluvia, el tiempo,
la erosión corroe el monumento,
mis pechos apuntan para la línea del horizonte,
al ponerse el sol amarillento anaranjado
que baja lentamente  un tanto cansado,
tanto brillo dispensado,
Aún hay mucho por hacer, depende de mí
de las márgenes trazadas  distantes o nó ,
hasta allá mis pechos apuntaran hacia la tierra
como planta  debruzada que espera.....

No hay comentarios:

Un cuento ,una poesía, una opinión,!deveras que te entretengas!

estoy muy contenta en que visites mi blog, la verdad lo hice para tí, para mi, para todos uds, para que lean y se entretengan, para que sueñen, para que viajen en la magia del cuento, para que mediten.