domingo, octubre 22, 2006

sexta feira, da paixão,

Viernes de la Pasión
irenGutiérrezA

Pido protección
por las mañanas,
clamando a mi Dios
que en los momentos
de dolor, me dé la calma,
y me saque del tormento.
Oh!!! Dios mío!!!!
como eres importante para mi!!!!,
mis esperanzas están todas
depositadas en ti.
Ayúdame atravesar esto pesares,
Sácame de esta inmersión
que me sofoca.
Dios de todos los hombres,
que están sobre la tierra;
muéstrame el camino,
transforma mi vida en
un himno celeste.
Te pido de todo corazón,
que me des la solución,
creo en tí,
Creo y por eso veo,
que siempre me acompañas.
Todos los dias....
Te pido, agradezco y rezo,
Dios eterno,!! líbrame!!
de este tormento (Amén)

(oll right reserved)

No hay comentarios:

Un cuento ,una poesía, una opinión,!deveras que te entretengas!

estoy muy contenta en que visites mi blog, la verdad lo hice para tí, para mi, para todos uds, para que lean y se entretengan, para que sueñen, para que viajen en la magia del cuento, para que mediten.